Un alijo de 210 gramos de hachís repartidos en 21 ‘bellotas'. Es el material que intervinieron agentes de la Guardia Civil en el domicilio de un vecino de Sant Antoni al que llegaron investigando una denuncia por amenazas.
Según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, el hombre de 34 años y vecino de Sant Antoni fue detenido por tenencia de estupefacientes para el tráfico de drogas. En su casa, los agentes encontraron las 21 ‘bellotas' de hachís.
La detención se produjo el pasado fin de semana en el marco de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en relación a unas lesiones sufridas por un ciudadano alemán el 25 de enero de 2017.
Investigación
Las investigaciones apuntan que el detenido, que responde a las iniciales de M.A.B.S., podría ser el autor de unas «amenazas graves» dirigidas contra esta persona.
En el transcurso de la investigación, se realizó un registro en el domicilio del detenido, donde se halló el alijo de hachís.
Tras las gestiones realizadas por los agentes se certificó que el alijo sumaba un total de 210 gramos de hachís. Además, durante el registro domiciliario también se intervinieron dinero en efectivo y otros efectos relacionados con el tráfico de drogas, señalaron las mismas fuentes en un comunicado.