Britney Spears considera que Fernando Flores, el ex guardaespaldas que presentó ayer una demanda por abuso sexual contra la artista, sólo busca la fama a su costa, según un comunicado divulgado hoy por los representantes de la cantante.
En la nota, publicada en la web oficial de la artista, se afirma que Flores busca atraer la atención de los medios de comunicación y enriquecerse con una historia inventada.
«Esta demanda es otra situación desafortunada en la que alguien trata de aprovecharse de la familia Spears», dice el comunicado, en el que se asegura que las autoridades ya investigaron las acusaciones de Flores y cerraron el caso sin tomar ninguna medida al respecto.
«La señora Spears y sus abogados esperan que este asunto sea desestimado por los tribunales», añade el comunicado.
Flores presentó el miércoles en Los Angeles una demanda por acoso sexual contra la artista, a quien acusa de insinuarse repetidamente y de abusar de sus hijos.
El ex guardaespaldas asegura que la cantante, en su propio hogar, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él.
Flores detalla que en una ocasión Spears, que lucía un vestido transparente de encaje, se le acercó, dejó caer intencionadamente un mechero al suelo, se agachó y le mostró sus genitales.
En otra situación que se menciona, la cantante ordenó a Flores que fuera a su habitación, y cuando éste acudió la artista le recibió desnuda. Tras unos instantes de silencio -según reza la demanda-, él preguntó si necesitaba algo y Spears le ordenó que le trajera «dos botellas de 7 Up» (una bebida).
Spears, de 28 años, supuestamente le replicó a Flores en una de las ocasiones en las que se desnudó ante él: «Sabes que te ha gustado».
Según la demanda, esos actos le generaron a Flores «asombro y disgusto».