Emilia Soria, la madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena y que fue posteriormente indultada por el Gobierno, posa ligera de ropa en la revista Interviu.
Bajo el titular "Emilia, la madre indultada, se desnuda", la revista cuenta su historia con unas fotos muy sugerente.
La joven tenía 22 años y dos niñas de dos y seis años cuando cometió el delito por el que fue condenada. Según consta como probado en la sentencia -facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana-, Emilia se encontró el 24 de mayo de 2007, en las inmediaciones de la Plaza de España de Requena, una cartera que previamente había sido sustraída a su propietaria por personas no identificadas.
La cartera contenía, entre otras cosas, un DNI y dos tarjetas de crédito. Sobre las 15.14 horas, la joven se dirigió a un establecimiento de Utiel y, acompañada por el DNI de la víctima, realizó una compra por importe de 193,98 euros. En ese momento, la cajera no se percató de que ni el DNI ni la tarjeta correspondían a la chica que realizaba la compra.
Transcurridos unos minutos, sobre las 15.41 horas, la joven volvió al mismo local e intentó otra compra por importe de 250 euros, lo que llamó la atención de la empleada, quien avisó a su jefe. Finalmente, no le pasaron la tarjeta.
Por este hecho, fue condenada por un juzgado de Valencia a la pena de un año y 10 meses de prisión y por los que en 12 días debía ingresar en el establecimiento penitenciario. Finalmente el Consejo de Ministros concedió, a propuesta del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el indulto a la joven Emilia Soria.