Sofía Vergara desmintió que quisiera destrozar los embriones que congeló junto con su exnovio Nick Loeb, como lo había denunciado el empresario estadounidense en una demanda contra la actriz colombiana.
«Vergara nunca ha sugerido que desea que los embriones sean destruidos», aseguró este sábado a la prensa el abogado de la colombiana, considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense los últimos años por la revista especializada «Forbes».
La protagonista de la serie de televisión «Modern Family», quien anunció en mayo de 2014 el fin de su relación sentimental con Loeb, con quien estuvo comprometida, congeló embriones creados con óvulos suyos y espermatozoides de él cuando eran pareja.
«Ella siempre ha mantenido que se mantendrán congelados, un hecho del que Loeb y su abogado han sido siempre conscientes, a pesar de las declaraciones de Loeb en sentido contrario», precisó el abogado Fred Silberberg.
Medios estadounidenses habían publicado que Loeb iba a demandar a la barranquillera de 42 años para que no destruyera los embriones.
Sin embargo, Silberberg aseguró a la revista «People» que la demanda carece de «méritos» y «credibilidad».
Vergara, quien es la portada en mayo próximo de la revista «Vanity Fair», habló al periódico de su nuevo prometido, el actor Joe Manganiello, del que dijo en un principio que era «demasiado guapo» para salir con él.
«Vergara, que felizmente ha proseguido con su vida, se siente bien de dejar los embriones congelados indefinidamente ya que no desea tener hijos con su ex, lo cual debe ser comprensible dadas las circunstancias», aseveró en abogado de la actriz.