Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por supuestos abusos verbales y físicos a sus hijos, tal y como ha informado este jueves la web norteamericana TMZ, la primera en desvelar el divorcio entre el actor y Angelina Jolie.
Según esta publicación, el miércoles de la semana pasada Brad, Angelina y sus niños viajaban en un avión. El actor, que al parecer había bebido alcohol, se volvió loco, gritando e incluso llegó a agredir a los niños.
Siempre según esta publicación, el avión aterrizó en el aeropuerto a las 20.00 horas y varios testigos aseguran que Brad siguió con sus gritos en la pista e incluso trató de meterse en uno de los camiones de combustible.
Al parecer, alguien anónimo informó de este incidente al Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. Tanto Brad como Angelina ya han sido interrogados sobre este incidente y se tiene previsto interrogar a los niños.
La publicación señala que este ha sido la gota que ha colmado el vaso de Angelina Jolie, que pidió el divorcio unos días más tarde.
¿Donde está el derecho a su intimidad? Son personas ante todo y por muy conocidos que sean, los medios no tienen derecho a soltar sus trapos sucios. Esto es algo legal y emocional que afecta a la justicia, sus abogados y sus emociones. No tenemos ningún derecho a juzgar a estas personas. No nos han vendido sus vidas privadas con las entradas del cine.