Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por supuestos abusos verbales y físicos a sus hijos, tal y como ha informado este jueves la web norteamericana TMZ, la primera en desvelar el divorcio entre el actor y Angelina Jolie.
Según esta publicación, el miércoles de la semana pasada Brad, Angelina y sus niños viajaban en un avión. El actor, que al parecer había bebido alcohol, se volvió loco, gritando e incluso llegó a agredir a los niños.
Siempre según esta publicación, el avión aterrizó en el aeropuerto a las 20.00 horas y varios testigos aseguran que Brad siguió con sus gritos en la pista e incluso trató de meterse en uno de los camiones de combustible.
Al parecer, alguien anónimo informó de este incidente al Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. Tanto Brad como Angelina ya han sido interrogados sobre este incidente y se tiene previsto interrogar a los niños.
La publicación señala que este ha sido la gota que ha colmado el vaso de Angelina Jolie, que pidió el divorcio unos días más tarde.