El juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha decidido archivar las diligencias preliminares abiertas a instancias de la demanda que Gloria Camila interpuso contra su hermana Rocío Carrasco, tal y como ha confirmado este jueves Paloma García Pelayo en Look.
La joven solicitó a la justicia que su hermana aportara los escritos de su madre al considerar que se estaba produciendo una «exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado». Gloria pidió de este modo que se aportasen en el Juzgado «todos los documentos privados que Carrasco habría entregado a La Fábrica de la Tele y a Mediaset».
Esta entrega se produjo el viernes, cuando Carrasco acudió al juzgado acompañada por su abogado, Javier Vasallo. En ese momento la hija de 'la más grande' explicó a la prensa que se había visto «obligada» a entregar los escritos: «Al final me he visto obligada a tener que aportar un documento, el único que no me hubiese gustado aportar en la vida».
Pelayo explica que, cuando se facilitaron los textos, el abogado de Gloria Camila, Enrique Trebolle, pidió que estos «no se incluyeran en el procedimiento que él mismo había iniciado». Por el momento, se desconocen los motivos de esta petición.
El rodaje de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Carrasco, sigue adelante. A pesar de los rumores de retraso de la emisión o incluso de su posible cancelación, el programa «verá la luz en las fechas que estaban previstas desde el primer momento».
Ok1El problema es entender lo que significa ser Rocío Carrasco heredera universal. Me explico. Al fallecer Rocío Jurado y declarar heredera universal a Rocío Carrasco, se valoraron todos los bienes de la fallecida, se asignaron lo que ella indicó en su testamento a los demás herederos, como sus hijos legítimos Gloria Camila y José Fernando, a sus hermanos, etc. Y el resto, de lo que ¡¡SE vALORÓ!! pertenece a Rocío Carrasco. Pero esos papeles o reflexiones de Rocío Jurado, no entraron en esa valoración al estar en un piso de los que tenía y no saber nadie nada de ello. ¡No son documentos ni un diario! simplemente papeles y reflexiones. Por ello si eso tuviera algún valor, los herederos serían sus tres hijos y no solo Rocío Carrasco porque no entró en las valoraciones de lo que tenía RJ en su día. Y por eso la demandó Gloria Camila, primero para ver que papeles eran y lo que contenían y lo que podían valer ¡Que eso no le importaba! y segundo para valorar si entraban en conflicto con el derecho a la intimidad y el honor tanto de su madre como de Ortega Cano o de sus hijos, algo que valoraría la jueza. Obviamente tendrían un valor económico, porque si los mostrase R. Carrasco, cobraría un montón de pasta por ello, y sin contar con la aprobación de los demás herederos que son Gloria Camila y José Fernando, que primero deberían dar permiso y segundo cobrar a tres partes iguales si quisieran que los publicaran, que como es obvio ¡No quieren!. Y no ha ganado nada Rocío Carrasco ni perdido Gloria Camila. Era un procedimiento de Diligencias Previas simplemente donde debía presentar dichos documentos al juez ¡Y no presentó ni uno! por ello si tanto Rocío Carrasco, o la Fábrica de la Tele en sus programas y cualquiera que trabaje con este grupo, o si es cualquier programa de Mediaset el que los muestra o cuenta algo de ellos, pondrá Gloria Camila al día siguiente, una querella al que lo cuente o muestre ¡Porque ante el requerimiento de una Jueza no presentaron ni uno y sería una Estafa Procesal!, algo que conlleva prisión hasta 6 años ¡Y después puede denunciarlo por lo civil para una compensación económica brutal! Si no ha puesto Gloria Camila ninguna querella por ello, es simplemente porque no han hecho la docufake ni han indicado nada de ellos en cualquier programa de Mediaset. Solo eso. Y tiene razón de lo que dice que está sola. Hay un refrán que dice "Era tan pobre que no tenía nada, ni amigos, ni familiares ni hijos, ¡¡Era tan pobre que solo tenía dinero!! Saludos y Salud