Bárbara Rey fue protagonista este martes por la noche, y por primera vez, en El Hormiguero, en una entrevista en la que además de promocionar su nueva docuserie, también aprovechó para tratar algunos temas algo peliagudos de su vida, como son los maltratos que sufrió por su exmarido, Ángel Cristo, y también su relación con el Rey Emérito. Pero la entrevista no sólo ahondó en estos dos temas, casi siempre recurrentes, la vedete también habló de un asunto que le tiene ahora mismo enfrentada a Mediaset, donde dice le han vetado.
Además, la invitada presentó la docuserie sobre su vida que se estrenará próximamente Antena 3 titulada Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente, donde narra en primera persona los principales acontecimientos de su intensa vida profesional y personal.
El presentador quiso saber cómo fue la relación con Juan Carlos I: «Me llamo por teléfono y lo cogió una amiga. Como venía de un rodaje muy cansada, no me lo creí», comentó Rey. «En la primera conversación que tuvimos poco menos que le mandé a la mierda porque pensaba que era un cómico que me estaba gastando una broma», recordó.
«Me dio un número de teléfono para que llamara y preguntara por él para que viera que no era una broma. Y, efectivamente, llamé y me pasaron con él, me quedé en shock. Me dijo que eso -que pensaran que era una broma- le había pasado más de una vez», afirmó la artista.
La invitada también comentó con Motos la primera vez que quedó con el rey emérito «estaba muy nerviosa, me mandó a una persona para que me llevara a Zarzuela». «Desde las primeras llamadas me tiraba la caña. Llegué a quererle mucho, pero no me enamoré. No estaba enamorada de él y no se portó bien conmigo, no estuvo a la altura», admitió Rey.