Una de las anécdotas que se han conocido de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha sido la llegada, con la ceremonia ya empezada, de Diego Matamoros, que ha explicado ante las cámaras de Telecinco el motivo de su demora.
El hijo del colaborador de Sálvame ha asegurado que ha tenido un percance de salud que le ha impedido llegar a tiempo a la Basílica de San Miguel, en pleno centro de Madrid.
«Estoy un poco tocado porque me ha sentado mal una comida», ha reconocido Diego Matamoros, que ha sido el encargado de leer durante la ceremonia un emotivo discurso como «regalo» para su padre.
En declaraciones a Sálvame, Diego Matamoros ha reconocido que no había podido hablar con su padre antes de la ceremonia, pero «le he avisado de que llegaba un poquito tarde», ha dicho.
Para el exconcursante de Supervivientes también es un día importante, ha remarcado, ya que ha esta boda han podido asistir «todos los que no estuvimos la otra vez».
Su entrada en la basílica ha sido de película, tal y como ha comentado después otro de los invitados, Alonso Caparrós: «Laura Matamoros estaba leyendo el texto que Diego había escrito a su padre cuando ha llegado y le ha tomado el relevo, ha sido muy bonito», ha dicho.