Después de toda una vida de viajes reales y giras por todo el mundo, el rey Carlos III de Inglaterra ha convertido su método de viaje en todo un arte, con el fin de asegurarse de instalarse en cualquier lugar donde se hospede. La naturaleza precisa de las exigencias de viaje de Carlos III ha resultado en que él siempre viaje con su propia 'caja de desayuno', que contiene productos orgánicos cuidadosamente seleccionados por el propio rey.
Como se sabe que disfruta de una amplia gama de alimentos saludables, el Mirror publica que su caja de desayuno incluye muchos artículos interesantes, incluidas seis variedades diferentes de miel.
El chef real Graham Newbould reveló que el desayuno personal del rey "tendría pan casero, un tazón de fruta fresca, zumos de frutas frescas. Dondequiera que vaya en el mundo, la caja del desayuno va con él".
"Tiene seis tipos diferentes de miel, algunos mueslis especiales, sus frutos secos y cualquier cosa que sea un poco especial con la que sea un poco quisquilloso", añade Newbould.
Pero Carlos no solo viaja con su desayuno. Cuando le invitan a pasar el fin de semana, envía una camioneta con sus pertenencias a las casas de campo de sus amigos el día antes de quedarse para descargar su "cama, muebles e incluso cuadros".