La supermodelo neozelandesa Rachel Hunter está enormemente enamorada de Mallorca. La ex esposa de Rod Stewart, de 54 años, participó el sábado por la noche en una fiesta organizada por el famoso agente inmobiliario alemán Marcel Remus en una villa de un millón de dólares en Son Vida.
«Esta isla es hermosa y no muy exótica para nosotros, los no europeos», dice Hunter a Mallorca Magazine, quien ha encontrado la espiritualidad después de su tiempo como modelo y, actualmente, viaja por el mundo como profesora de yoga. Y eso es exactamente lo que le gustaría hacer en la isla en el futuro. «Sueño con encontrar una hermosa finca en el campo donde pueda dar retiros de yoga dos o tres veces al año», dijo. «Tal vez Marcel Remus pueda ayudarme con eso».
Hunter explicó que el yoga la ayuda a mantenerse en forma, pero, sobre todo, una buena nutrición es la clave para mantenerse saludable. Al mismo tiempo, la modelo aseguró que no debe ser demasiado estricta consigo misma. «¡Date un capricho con un trozo de chocolate si te hace feliz!», dijo. Y añadió: «No puedo resistirme a las patatillas con sabor a vinagre ni a una buena taza de café».
Hunter saltó a la fama por primera vez cuando posó para las ediciones en bikini de la revista Sports Illustrated, apareciendo en la portada en 1994 junto a Kathy Ireland y Elle Macpherson. Fue considerada una de las modelos internacionales más fotografiadas. También comenzó a hacer varias apariciones en televisión, interpretando a la novia lesbiana de Judd Nelson en Susan de NBC. También ha aparecido en varias películas como Rock Star, Sydney, MacArthur Park y 12 Rounds.
«¡Me imagino que pronto volveré a Mallorca de vacaciones con mi familia!», aseguró la modelo. Por su parte, Marcel Remus aprovechó la visita de Hunter para promocionar uno de sus nuevos proyectos de construcción en Son Vida.