El cocinero Karlos Arguiñano ha compartido en redes sociales una de las principales inquietudes de quienes le siguen. Y es que cocinar tan rico acarrea como consecuencia ganar kilos y más en verano cuando las salidas a terrazas y eventos sociales se multiplican.
Para eliminar esos kilos de más, Arguiñano tiene clara la fórmula. Por un lado, CLM, que significa comer la mitad de lo que comes habitualmente, es decir, reducir a la mitad la cantidad que se pone en el plato.
«Luego hay un método para que se os queden los cuerpos como los de mis sobrinos, con tabletita», explica. Y este método, según explica, consiste en tirar al suelo 100 gramos de alubias o garbanzos e ir aganchándose y levantándose uno a uno para recogerlos. «Con esto se te ponen los glúteos y los brazos duros», afirma el cocinero, quien añade: «Olvidaos de dietas milagro».
Cabe recordar que Karlos Arguiñano es cocinero y no médico ni nutricionista, por lo que ante cualquier duda de pérdida o ganancia de peso lo mejor es acudir a un profesional de la salud o de la nutrición.