La reina Letizia deslumbró anoche en su tradicional cena familiar de su estancia en Mallorca con un vestido Adlib Ibiza de la diseñadora Virginia Vald. La Familia Real salió del palacio de Marivent para cenar en el restaurante Mia del Portitxol de Palma junto a Irene de Grecia, hermana de doña Sofía, y el matrimonio formado por el doctor Jean Henry Fruchaud y Tatiana Radziwill, amigos de la Reina emérita.
Todos ellos lucían elegantes ropajes de aire estival, con hegemonía de los vestidos veraniegos. La reina Letizia optó por este diseño exclusivo creado por la diseñadora Virginia Vald. La prenda es un vestido denominado Brisa que pertenece a la nueva colección SS25 y cuenta con flores bordadas en tonos rosa fucsia y blanco, un cuello halter y una falda de vuelo y largo midi asimétrico, tal y como explica la propia diseñadora en su cuenta de Instagram.
De esta manera, la Reina llevó consigo un trozo de Ibiza a su cena en Mallorca, representando un poco más a todas las Baleares en su descanso habitual en la Comunidad. El Rey, por su parte, optó por pantalones largos y negros, igual que sus zapatos, y una camisa blanca y fina.