Todo el mundo lo da ya por confirmado. Hablamos de la ruptura entre famosos más sonada de las últimas semanas, la de los cantantes Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. Las palabras de la catalana en el último concierto de su gira, que tuvo lugar en Vigo hace unos días, acabaron de zanjar el asunto: «Hay cosas en la vida y momentos en la vida que los vives tan intensamente y lo quieres tanto y todo es tan increíble, pero a veces termina, a veces se acaba. Y no pasa nada, y te puedes levantar y volver a vivir de otra forma». Pero esto no es todo...
Su segunda ruptura (después de que cortaran a finales del año pasado en su primer intento de relación sentimental que duró un año) ha dejado a los fans de ambos con ansias de respuestas sobre lo ocurrido. Y, cómo no, las redes no han tardado en inundarse de teorías sobre las causas del segundo final de la historia de amor. Una de las hipótesis que más está cogiendo fuerza en las últimas horas es la de que podría haber una tercera persona implicada en todo ello. Se trataría de una amiga de Yatra, hija de un conocido cineasta, tras haber aparecido muy cercana en un vídeo de tiktok del colombiano, con el que dibujan corazones con las manos y ella hace la señal de cuernos con otra...¿simplemente casualidad y amistad o algo más?
De momento, estos días Yatra y Aitana los están viviendo separados: ella, de fiesta en Madrid con el actor Arón Piper (Ander en la serie Élite) y otros amigos, y él, disfrutando de los Juegos Olímpicos de París, donde, entre otros eventos, ha acudido a la final de tenis entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.
Su historia de amor
Su primer encuentro público significativo fue cuando colaboraron en la canción Corazón sin vida, lanzada en octubre de 2020. Este tema fue un gran éxito y marcó el comienzo de una relación más cercana entre ambos, tanto profesional como personalmente. Empezaron siendo amigos, hasta que en 2022 intentaron un noviazgo que terminó a finales de 2023. Sin embargo, este 2024 parecía que volvían a intentar algo, que parece que se ha quedado en stand-by tras las palabras de la cantante.