Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se encuentran viviendo su primer verano juntos y, aunque ha habido tiempo para los viajes y el relax, también se han producido grandes cambios dentro de la pareja. Aún quedan unos cuantos meses para que nazca el bebé que esperan, pero Alejandra y Carlo ya están preparando todo para ese momento. Ese puede ser el principal motivo por el que el hijo de Mar Flores se ha mudado a la casa de su chica en Aravaca, Madrid.
Hasta ahora, Costanzia tenía su residencia habitual en el barrio madrileño de Vallecas. El actor elegía esa localización por ser una de las más baratas, ya que, según confesaba en su primera entrevista en ¡De viernes!, llegaba "a malas penas" a final de mes. Desde entonces la vida del hijo de Mar Flores ha dado un giro de 180 grados y se encuentra en medio de una mudanza a uno de los mejores barrios de la capital.
La noticia del traslado se confirmaba este en D Corazón, donde se indicaba que la antigua casa en la que vivía el novio de Alejandra Rubio llevaba varias semanas con las persianas bajadas. Además, hacía mucho que no se le veía paseando a su perro por la zona.
Esta mudanza no ha sorprendido mucho a los seguidores de la pareja, quien entendían que este movimiento se acabaría produciendo tarde o temprano. A lo largo de todo el verano, la pareja se ha dejado ver disfrutando de diferentes puntos de la geografía española. Galicia ha sido su última escapada, desde allí ha presumido de embarazo con un carrusel de imágenes compartidas a través de su cuenta de Instagram.
Así es su nuevo 'nidito de amor'
La casa en la que aparentemente la pareja criará a su futuro bebé se sitúa en una urbanización en el barrio madrileño de Aravaca, a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. La hija de Terelu Campos se mudó a dicha vivienda hace dos años y acostumbra a mostrar fotos de su interior a través de las redes sociales.
La casa cuenta con un vestidor y una terraza, aunque si hay algo que destaca es la gran biblioteca que preside el salón. La decoración es muy coqueta y está adaptada a las necesidades de la joven, con un toque minimalista. Alejandra vive muy cerca de su madre, lo cual será de gran ayuda cuando tenga a su bebé.
Muy ilusionados con su primer hijo
Carlo y Alejandra se conocieron de manera casual, fue él quien contactó con ella a través de las redes sociales después de ver como le había defendido en un plató de televisión. Al poco tiempo la pareja tuvo su primera cita y, desde entonces no se han vuelto a separar.
El pasado mes de junio se convertía en el centro de atención de los medios de comunicación tras confirmarse el embarazo de la hija de Terelu. Esta noticia llegó como un jarro de agua fría para ambas familias, aunque la tertuliana ahora está encantada con la idea de convertirse en abuela.
La pareja supo desde el primer momento que querían ser padres, aunque reconocen que al saber que Alejandra estaba embarazada se agobiaron mucho, pero decidieron seguir para delante. "¿Tú te crees que yo tendría un hijo con alguien de quien no estuviera enamorado?", afirmaba el hijo de Mar Flores en televisión.
A lo largo de estos meses, Carlo y Alejandra han recibido críticas de todo tipo. Ella ha afirmado recibir cientos de mensajes hirientes. "Ha sido superduro porque se podrían haber cargado esto. Las barbaridades que hemos escuchado en redes y hasta por la calle", contaba la hija de Terelu en Así es la vida.
No obstante, después de la tormenta llega la calma y, poco a poco, la pareja vuelve a la normalidad. Alejandra Rubio se encuentra en su segundo trimestre de gestación y según confirmaron en TardeAR, el bebé será un niño.