Hace unos días, y tras los rumores de un posible embarazo, Sofía Suescun quiso enseñar a sus seguidores la verdadera ilusión que estaba esperando.
Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram en la que mostraba un anillo de compromiso un tanto curioso, que incluso causó un gran revuelo en redes.
"El bebé que estaba esperando", señalaba la influencer como guiño a los rumores, mientras mostraba que el verdadero anillo era ni más ni menos que unas llaves del nuevo coche que se había comprado.
Pero no un coche cualquiera, sino un impresionante Porsche Macan que dejó sin palabras a su comunidad de seguidores. Ahora se ha sabido que su último capricho está valorado en 80.000 euros.
Críticas
Así como le dedicaron mensajes positivos la exconcursante de Supervivientes también recibió críticas negativas por la forma en la que mostró su nuevo regalo.
"Alucino la manera que tienen de tirar el dinero", escribió un usuario mientras que otros lanzaban un mensaje más directo: "Esta forma que tú llamas trabajo es la forma que tienes de vacilar a la gente y de restregar lo que consigues sin trabajar".