Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y que se ha convertido en todo un icono de moda e incluso una estrella mundial gracias al reality ‘Soy Gio’ sobre cómo es su vida, ha compartido en sus redes sociales la «Gioreceta» de su famosa tortilla de patatas.
Con una manicura perfecta en color rojo, un pelo impoluto y vestida de sport chic, Gio se afanaba en meterse en la cocina para proceder paso a paso a explicar a sus fans cómo hacer su tortilla de patata, que «es de las mejores que he probado en el mundo junto a la de mi madre». Un montón de huevos, mucho aceite y «un Gioconsejo; las patatas cortadas a gajos, que queda más rica» están entre los ingredientes. Y tal y como ella explica, en su casa son del «team cebolla». Para evitar soltar lagrimones como puños otro consejo que da Georgina es cortar la cebolla con gafas de sol. En su caso, con un modelo muy exclusivo de Chanel, pero ella advierte: «Ni unas gafas de Chanel pueden evitar que llores con la cebolla».
Mientras se cocinan los ingredientes ya en la sartén, ella explica que es más de comer que de cocinar y que mientras espera cuando cocina lo que más le gusta es picar su secallona. «No sé vosotros si sois más de tomaros una copita de vino o un café mientras cocináis, pero yo soy más de comer secallona». Y llega quizá el momento más complicado para todo aquel que cocine tortillas: darle la vuelta. Con cuidado y mucho esmero, le da la vuelta y la muestra orgullosa a cámara.
Las reacciones sobre esta primera receta de cocina que ha colgado la mediática Georgina Rodríguez no se han hecho esperar y sus fans han alabado su destreza entre fogones, pidiéndole más ‘Giorecetas’ y ‘Gioconsejos’.