El jugador de fútbol Neymar Jr. ha recibido una fortuna de mil millones de euros tras recibir una herencia, pero un tanto curiosa ya que, según informes, no se conocían personalmente. Y es que un multimillonario brasileño dejó escrito en su testamento el pasado 12 junio, con dos testigos, que quería hacer esta entrega una vez falleciera, según el medio local RIC Mais, con sede en Porto Alegre.
Se desconoce quién esta persona para mantener la privacidad de la familia, así como por temas legales, pero se conoce que era un empresario millonario que no tenía descendencia ni pareja y que vivía en el sur de Brasil. Las fuentes locales indican que el hombre tomó esta decisión porque «se identifica con él a nivel personal y admira la relación del jugador con su padre», un vínculo que le recordaba a su propio padre, quien ya había fallecido.
El empresario había seguido de cerca, según escribe Marca, la trayectoria del exjugador del Barça y del PSG, aunque no se habían conocido personalmente. Los informes apuntan que el hombre era fanático del Santos FC, sonde Neymar comenzó su carrera profesional y donde volvió tras una temporada por Arabia Saudita.
Cabe destacar, que, a pesar de que el testamento se registró legalmente, este debe ser ratificado por los tribunales brasileños, quien validarán y verificarán este, así como las impugnaciones que puedan darse por parte de otros herederos. Por lo que respecta a Neymar, el jugador todavía no ha hecho ninguna declaración.
Aquí hi ha moix coix.