La presentadora de televisión Sara Carbonero ha recibido este martes el alta después de estar once días ingresada en Lanzarote, según la Revista ¡Hola! El pasado 2 de enero, durante sus vacaciones para despedir el año, ingresó en el hospital José Molina Orosa de Lanzarote, ya que sufría una fuerte indisposición y tuvo que ser rápidamente atendida, pero ahora ya puede continuar su recuperación en su hogar.
Su salida del hospital ha sido más tarde de lo previsto, aunque ya puede volver a Madrid tranquilamente. Tras la operación pasó unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos «por cuestiones de que esté más controlada» y el día 8 de enero ya fue trasladada a planta. Su familia dejó claro en todo momento que estaba «despierta y recuperándose», pues no estaba en estado grave, además de especificar que el motivo del ingreso no estaba relacionado con la enfermedad que le diagnosticaron en 2019.
A lo largo de estos días se ha podido ver que estaba bien, puesto que han hablado amigos cercanos suyos, como Isabel Jiménez a Madrid, a quien Carbonero considera como una hermana más. También ha hablado Iker Casillas, quien aseveró que estaba bien y que no había motivo por el que preocuparse.
Aun así, el gesto más tranquilizador fue cuando la propia Sara Carbonero publicó en redes sociales que estaba mejor y mucho más animada.
Que tendrá, que tendrá