Los sevillanos María y Álvaro se han vuelto a encontrar en First Dates. Pero la pareja no ha caído en que ya se habían visto anteriormente hasta casi el final de la cita.
María entró pisando fuerte al programa, y es que se definió como una joven que ya ha vivido mucho, pese a haber tenido solo una relación de pareja. «He sido tóxica, de mirar el correo y revisar las fotos, pero ya no lo soy», unas palabras que transmitió a Carlos Sobera y, más adelante, a Álvaro.
Álvaro es un estudiante de ingeniería que cree «mucho» en el karma y asegura haber cambiado, para mejor. Conforme se iba desarrollando la cena Álvaro se iba habriendo más y más con María, tanto fue así, que entre una de esas conversaciones la pareja descubrió porqué se sonaban tanto entre ellos. Parece ser que hace un tiempo Álvaro intentó ligando con una buena amiga de María en una discoteca, el joven le estuvo enviando durante la noche unos vídeos suyos en los que aparecía vendiendo contenido sobre aplicaciones. El contenido de estas imágenes hizo reír mucho a las dos amigas, «Mi amiga y yo nos reíamos de tí», tanto, que María aún recuerda la voz de Álvaro.
En el momento de la decisión final, Álvaro confesó que le hubiera gustado seguir conociendo a María, pero ella prefiere tenerlo como «colega».