Àngel Llàcer ha vuelto a la televisión para contar cómo ha vivido estos últimos meses. Meses marcados por una infección intestinal aguda causada por una bacteria con la que se infectó en Vietnam. El catalán estuvo un tiempo ingresado en la UCI e incluso se llegó a despedir de todos, pues el pronóstico no era muy favorable.
El cómico se sentaba este fin de semana en Col·lapse, el programa de TV3 presentado por Ricard Ustrell, y se mostraba completamente roto tras este duro bache. Allí, además de contar cómo ocurrió todo, enseñó las secuelas y cicatrices que le ha dejado este duro trance por el que ha pasado.
Este lunes, también apareció, aunque telefónicamente, en Y ahora Sonsoles, donde se encontraba Chenoa. Fue el reencuentro público de los dos amigos. «Estoy volviendo a revivirlo», confesó el juez de Tu cara me suena, recordando cómo tuvo que decirle adiós a su familia: «Estaba decidido a morirme. Me iba feliz y contento de haber hecho muchas cosas». «Me dijeron que o salía sin pierna o no salía», aseguró en la entrevista. Afortunadamente, la operación salió bien y ahora se encuentra con ánimo de contar todo lo que pasó.
Chenoa, presente en el plató, quiso mandarle un mensaje de ánimo en este duro momento, demostrándole lo mucho que le ha echado de menos. Rota de dolor, se dirigió a él: «Lo importante es el aquí y ahora, como tú siempre dices, aprendo siempre mucho de ti. Estás espectacular, guapo y te queremos», le dedicó.
«Yo pensaba que me había olvidado de las personas y han estado todos», reaccionó Llàcer, emocionado ante las palabras de su compañera y amiga desde hace más de veinte años. «He recibido tanto amor que es lo que me ha hecho vivir», sentenció.