Dabiz Muñoz ha sido uno de los invitados de la noche del miércoles en La Revuelta. El chef ha hablado con David Broncano acerca de las críticas que ha recibido LalaChus sobre su físico tras darse a conocer la noticia de que ella y el presentador serán los encargados de despedir al 2024 en La 1. «He estado viendo estas semanas todo lo que ha pasado y entiendo que estaréis alucinados porque la situación es bastante deleznable y vomitiva», ha comenzado en su intervención.
El cocinero ha destacado que esta tesitura se da «normalmente con las mujeres que salen en la televisión», tal y como le pasa a su mujer, Cristina Pedroche, desde que se convirtió en uno de los rostros protagonistas de la Nochevieja.
«He flipado bastante. Esto es lo que le lleva pasando a Cristina casi 11 años, el nivel de odio y de insultos es brutal. No hay que olvidar que ella libremente se pone un vestido que habla de moda o tiene alguna causa social detrás. Lo hace porque quiere, lo diseña y trabaja en ello meses antes», ha reconocido Muñoz.
Tras la reflexión acerca de las críticas generadas tanto a LalaChus como a Cristina Pedroche, Broncano ha querido recordar que la noche de las Campanadas será una «sana competencia entre cadenas», ya que la colaboradora de Zapeando despedirá el año junto a Alberto Chicote en Antena 3, a la par que él y la cómica lo harán en La 1.