El artista puertorriqueño Bad Bunny ha protagonizado la madrugada de este domingo al lunes un espectáculo histórico en el descanso de la Super Bowl. Y lo ha hecho vestido con un atuendo color crema, diseñado por una marca de España. Zara ha sido la marca encargada de diseñar el look que ha visto prácticamente todo el planeta en este show.
Fue estilizado por sus colaboradores habituales, Storm Pablo y Marvin Douglas Linares, quienes prepararon un traje minimalista de pies a cabeza, con un color crema que incluía una camisa de cuello y corbata, una camiseta de inspiración deportiva con el nombre ‘Ocasio’ y el número 64, pantalones chinos y zapatillas de deporte.
Más tarde, el artista cambio de atuendo y vistió un segundo look de Zara, añadiendo un blazer de doble botonadura del mismo color. Respecto a los accesorios, Bad Bunny usó unos guantes a juego con el color de su traje, y un reloj Royal Oak de Audemars Piguet.
La decisión de vestir de la marca española ha sido muy sencilla. Una marca española para ser el primer cantante de la historia en interpretar un espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl íntegramente en español.