La isla de Ibiza ha registrado desde primera hora de la mañana fuertes rachas de viento, que han provocado el incendio de un vehículo en el municipio de Santa Eulària, más concretamente en Santa Gertrudis, a la altura del restaurante ‘El Pato’.
Todo ha iniciado cuando ha empezado a salir humo del interior del vehículo, por lo que rápidamente las personas que estaban en su interior han salido fuera. El viento ha provocado que las llamas que salieron después del humo se propagasen con rapidez, dejando el coche completamente calcinado.
Hasta el lugar de los hechos se han acercado una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària y de los Bomberos. Por fortuna, solo se han lamentado daños materiales, el propio vehículo, y ninguna persona ha resultado herida.
EbusususPor lo que leo de ud.,de fuego,,ni idea. Las brasas ,podría ser un principio de incendio,se apagan más fácilmente,pero si las soplas,se avivan y prenden más rápidamente a su alrededor,por viento fuerte. Por lo tanto ,fué la causa por la cual se prendió más rápido, quizás,no dando tiempo de actuar. Tampoco hace falta ser tan idiota para no comprenderlo. Saludos