El presidente del CE Eivissa, Vicente Segovia, ha destituido a Toni Arabí, entrenador que tenía el equipo de Tercera División, para la temporada 99-2000. Segovia le comunicó la decisión al técnico ibicenco el jueves por la tarde en una reunión que mantuvieron después de la siete.
Arabí escuchó al presidente del club bermellón, que le comunicó que no contaba con él para la temporada, que está a punto de comenzar, dado que no encaja en la forma de trabajo del máximo responsable de la entidad. Según, Segovia, el hasta ayer entrenador del Eivissa «es una persona intransigente y poco dialogante, con la que es muy difícil trabajar». «Desde el principio yo dejé claro que se partía con poco presupuesto y que había que entrar en una filosofía de ahorro y mínimo gasto, pero él no hizo más que pedir. Para empezar Arabí no era una de mis opciones, pero me convencieron y consiguió una plantilla más cara de lo previsto», explicó.
El técnico afirmó, por su parte, que las diferencias con el presidente se reducían a cosas muy básicas. «Nos prometió dos masajistas. No hemos tenido utillero, de momento, y además está el problema del lavado de la ropa. El presidente quería que lo hiciesen los jugadores. Segovia pretende que se haga todo como él quiere, pero en el equipo mando yo y no él. Él no debe meterse en mi trabajo igual que yo no me meto en el suyo», aclaró.
Arabí se mostró tranquilo y aseguró que «en esas condiciones no se puede trabajar». Segovia por su parte, asegura que «lo del masajista, el utillero y la lavandería está arreglado». «Pero el problema no es ese, el auténtico problema es que después de esto seguirá pidiendo y por mucho que le explique que no hay dinero para más no transigirá, porque con Arabí no se puede dialogar», indicó.