José Antonio Camacho, seleccionador nacional, ha centrado la cuarta sesión preparatoria del combinado nacional de cara a la Eurocopa en el trabajo del juego de ataque, mientras el delantero Raúl González continúa su recuperación y se ha ejercitado en solitario.
El futbolista del Real Madrid ha comenzado el trabajo junto al resto de sus compañeros, pero al finalizar los ejercicios de estiramientos y el calentamiento, se ha apartado del grupo para seguir con su particular recuperación basada en series de carrera continua y constantes estiramientos, bajo el seguimiento del doctor Genaro Borrás y del preparador físico Carlos Lorenzana. Además, y al igual que ayer, Raúl finalizó su trabajo ayer por la mañana con una serie de ejercicios en la piscina de El Parador de Turismo de El Saler, que se han prolongado durante unos treinta minutos.
Mientras tanto, el resto de los veintiún convocados parecen encontrarse ya en perfectas condiciones y ayer Camacho trabajó con ellos la forma cómo quiere que sea el ataque del equipo. Tras unos primeros ejercicios de calentamiento con balón, basados sobre todo en practicar triangulaciones, el seleccionador ordenó un ejercicio que consistía en atacar por un lado una defensa estática formada por cuatro zagueros y en la que los delanteros debían insistir mucho en abrir el balón a las bandas. Una vez la defensa recuperaba el balón, debían salir rápido al contraataque y ceder el balón a dos delanteros que hacían un simulado dos contra uno ante el último escollo del supuesto rival. España se mide el sábado a Suecia en un encuentro amistoso.