S. M.
La tranquilidad reina en el vestuario de la SD Portmany, según
describe la situación el entrenador del actual líder de la fase de
ascenso Robert Roselló. «Toda la presión es para ellos», dijo ayer
en referencia al Paguera, con el que juega mañana a las 12,00 horas
en tierras mallorquinas.
El entrenador sanantoniense recupera a Gonzalo, pero mantiene la duda sobre la convocatoria de Óscar, quien ha arrastrado problemas en el abductor esta semana y quiere esperar hasta el último momento para ver si se recupera. De confirmarse, su baja se uniría a las de Pablo, que continúa lesionado, y de Juanvi, por trabajo.
Roselló hizo referencia ayer al potencial del Paguera, del que había comentado que mantenía una parte importante del bloque que jugó en Tercera la anterior temporada. «Es un equipo muy físico, que basa bastante el juego en la calidad individualidad de ciertos efectivos lo que hace terrible al equipo en ciertos aspectos», señaló Roselló.
Tras una primera vuelta muy mala, el cuerpo técnico decidió introducir cambios y cuenta con jugadores con experiencia en Tercera División procedentes del Sòller, como es Garrido, hijo del presidente del Paguera. «la segunda vuelta ha sido muy buena, han ido recuperando hasta ocupar la cuarta posición final en la Preferente mallorquina», explicó Roselló.