El Mallorca remontó un 0-2 en siete minutos para imponerse al Numancia en una remontada épica en los instantes finales, con goles de Delibasic y Luis García (2), y conquistar su primera victoria de la temporada en Son Moix, donde no ganaba desde el pasado 16 de mayo.
El Numancia tenía el partido ganado a diez minutos del final, pero sucumbió ante el empuje y garra de un Mallorca que pasó por apuros, pero que nunca se dio por vencido.
La mala suerte del meta holandés Sanders Westerveld y el acierto de Tevenet se unieron en el minuto 35 para materializar en gol la jugada crucial de la primera parte.
Westerveld quiso jugar con rapidez hacia el venezolano Juan Arango en la banda izquierda, pero el balón no le llegó, ya que fue interceptado por Tevenet, quien sin pensárselo dos veces, vio adelantado al holandés y le batió con una vaselina impecable.
El conjunto soriano jugó con orden y decisión, con un rapidísimo Lee Chun Soo creándole serios problemas a Poli, y con Palacios y Moreno inquietando siempre a Ramis y Niño.
De nuevo la fortuna no estuvo de parte del Mallorca en el minuto 50, cuando Delibasic, a puerta vacía, envió una ajustada vaselina que se fue fuera tras dar en el palo izquierdo de la portería de Juanma.
En siete minutos, primero Delibasic y después Luis García en dos ocasiones, el Mallorca marcó tres goles para romper una racha de casi seis meses sin ganar en Son Moix. Fue el epílogo soñado para un partido que estaba perdido.