Chelsea | 4 |
Bayern | 2 |
CHELSEA: Cech, Johnson, Ricardo Carvalho, Terry, Gallas, Cole, Lampard, Makelele, Duff, Gudjohnsen y Drogba.
Cambios: Huth por Johnson, Tiago por Cole y Forsell por Drogba.
BAYERN: Kahn, Sagnol, Lucio, Kovac, Lizarazu, Salihamidzic, Frings, Ballack, Hargreaves, Zé Roberto y Guerrero.
Cambios: Schweinsteiger por Salihamidzic y Scholl por Zé Roberto.
Àrbitro: Rene Temmink (Holanda). Sacó tarjeta amarilla a Didier Drogba, a Ricardo Carvalho, a William Gallas y a Makelele, del Chelsea y a Torsten Frings y a Schweinsteiger, del Bayern.
Goles:
1-0, minuto 4, Joe Cole.
1-1, minuto 52, Schweinsteiger.
2-1, minuto 60, Lampard.
3-1, minuto 70, Lampard.
4-1, minuto 80, Drogba.
4-2, minuto 90, Ballack de penalti.
Efe|LONDRES
El Chelsea, sin la presencia de José Mourinho en el banquillo, impuso ayer en Stamford Bridge su juego organizado y ofensivo al Bayern de Munich, con una victoria por 4-2 que pone en aprietos en Europa al club germano.Los «Blues» no echaron de menos a su entrenador, sancionado por la UEFA y cuyo lugar ocupó Steve Clarke. Al contrario, los pupilos del polémico luso salieron arrasando en la primera mitad, como es su costumbre. Fue el once local el que comenzó desnivelando el marcador. Un disparo de Cole, que rozó levemente en su trayecto a meta al zaguero brasileño Lucio Ferreira en el minuto 4, sorprendió a Kahn.
Tras el pase por vestuarios, el Chelsea saltó al campo igualmente ofensivo, mientras que al Bayern le tocaba reaccionar. Lo hizo bien Kahn, parando un disparo del irlandés Damien Duff. Y por fin el Bayern igualó. Comenzó la jugada el medio Michael Ballack con un balón que fue a parar a Zé Roberto. El disparo a meta del brasileño se estrelló con el cancerbero Cech, que dejó escapar el balón motivando que Schweinsteiger aprovechara el rebote y marcara gol.
El Chelsea no tardó en replicar, con una acción de Lampard, en el minuto 60 de partido y fue este mismo jugador el que volvía a burlar a Kahn, con el tercer tanto para los locales, en el 70. El Bayern de Munich seguía sin reaccionar a la presión inglesa y esta actitud le costó muy cara. Si la situación de los alemanes estaba torcida, empeoró, con otro gol del marfileño Didier Drogba. En el último minuto, se vivieron momentos de tensión, al decretar el árbitro un penalti, que acertó Ballack, sellando el 4-2 y dando esperanzas al once germano.