REAL MADRID: Casillas (H); Cicinho (HHH), Woodgate (H), Mejía (H), Roberto Carlos (HH); Gravesen (H), Guti (HH); Beckham (HHH), Zidane (HHH), Robinho (HHH) y Ronaldo (HH).
Cambios: Pablo García (H) por Gravesen, Cassano (H) por Guti y Baptista (H) por Beckahm.
ESPANYOL: Gorka (HH); Armando Sá (H), Jarque (H), Moisés (H), David García (H); Zabaleta (H), Ito (H), Costa (H), Coro (H); De La Peña (H)y Tamudo (H).
Cambios: Luis García (H) por Zabaleta, Pandiani (H) por Coro y Domi (H) por Luis García.
Àrbitro: Mejuto González. Mostró cartulinas amarillas a Gravesen y Armando Sá e Ito.
Goles:
1-0, min.14 Guti.
2-0, min.43 Zidane.
3-0, min.45 Ronaldo.
4-0, min.50 Zidane.
Roberto Morales |MADRID
El Real Madrid goleó a un Espanyol acomplejado (4-0) que mostró
todas sus debilidades ante un equipo en racha en el que López Caro
puso en práctica con éxito las rotaciones en el día en el que
Zidane volvió a poner en pie al Bernabéu y Ronaldo a sonreír.
El Espanyol no daba señales de vida. De La Peña luchaba contra el mundo para tirar de un equipo débil, bisoño, con la cabeza puesta en otro lado en vez del enfrentamiento de los dos únicos equipos españoles que se mantienen con vida en tres competiciones.
El partido moría, si es que alguna vez tuvo vida, al borde del descanso con el descaro de Cicinho, que servía en bandeja el segundo a Ronaldo y con el «latigazo» de Zidane tras un perfecto pase de la muerte de Roberto Carlos. Dos laterales asistiendo desde las bandas en el área rival. Como han cambiado los tiempos en el Real Madrid.
Poca película quedaba para una segunda parte en la que regresaba Pablo García, con Gravesen castigado en el descanso, y en la que los madridistas, metiendo la pierna hasta el final, se divertían sobre el césped ante ligeros amagues de rabia del rival.
Zidane cerraba la cuenta con un disparo lejano colocado aprovechándose de la rapidez y el desparpajo de Cicinho.