I. Muñoz
Guillem Vallori podría tener las horas contadas en la Peña Deportiva. El que fuera elegido la pasada temporada por todos los técnicos del grupo balear mejor central de la categoría está siendo seriamente tanteado por el Levante B, equipo que milita en el grupo III de la Segunda División B y que actualmente dirige Carlos Simón.
El ex del Eivissa conoce bien las virtudes del defensa después de que estuviera a sus órdenes durante su estancia en Santa Eulària, y lo ha propuesto a los técnicos del club granota para reforzar la zaga.
Simón reconocía en días pasados este interés, aunque matizaba que el club valenciano es un club muy estructurado en el que la última decisión no la toma el entrenador. Aunque todavía no ha recibido una oferta en firme, el jugador volvió a recibir ayer una llamada desde la entidad levantina para conocer cuál era su situación contractual exacta.
Una cláusula le permitiría abandonar la Peña Deportiva inmediatamente y sin penalización alguna en caso de fichar por un club de superior categoría, siempre y cuando esto ocurra antes del 1 de agosto.
Si el interés se concreta y las condiciones fueran satisfactorias para el central, éste podría viajar rumbo a la capital del Turia en las próximas horas, lo que sin duda supondría un serio varapalo para los planes del conjunto entrenado por Paco Marín.
Antes de renovar por la Peña, Vallori fue tentado por varios clubs importantes.
Entre ellos destacan el Thun suizo, en el cual llegó a estar a prueba, y la UD Lleida, con quien finalmente no llegó a un acuerdo.