Gustavo L. Sirvent
Con el coche hasta los topes y las maletas cargadas de ilusión. Así llegó ayer al puerto de Eivissa el nuevo técnico de la Peña Deportiva, Dani Mori. El entrenador asturiano se pondrá hoy a trabajar de cara a la campaña 2007-2008, ya que la plantilla del bloque de Santa Eulària todavía no está cerrada. «Estamos satisfechos de los fichajes que hemos realizado, porque se han hecho incorporaciones con mucha inteligencia. Ahora vamos a estudiar si podemos hacer algún refuerzo más», argumenta.
El ex preparador del Atlètic Ciutadella todavía desconoce si contará como ayudantes a José Antonio Navarro y Ramón Muriana, como viene siendo habitual, ya que todavía no está decidido, aún así, la Peña comenzará la pretemporada el próximo miércoles 18 de julio y desde ese espacio de tiempo hasta que comience la liga el próximo 26 de agosto, la intención del técnico es jugar «entre cuatro y cinco partidos», ya que según opina, «más sería excesivo».
Para que todos los aficionados se hagan una idea de cómo jugará el grupo de la Villa del Río, ahí va un esbozo. «Soy un entrenador con experiencia que domino todo tipo de juego, pero he de reconocer que a mi me gusta darle buen trato al balón y llevar la iniciativa, lo que pasa es que en esta categoría hay difíciles rivales con planteamientos diferentes», relata el flamante entrenador de la Peña.