PUERTO SAGUNTO 31
COPISA EIVISSA 23
PUERTO SAGUNTO: Peg, Carbonell, Guaita (3), Peña (5), Benito (3), Jorge Sánchez (5) y Nebot (2) -siete inicial-, Bruixola, Lliso (5), Polo (2), Hlaky (1), Piri (1), Humberto (2), Fernández (2).
COPISA EIVISSA: Gamallo, González (7), Mitjà, Maíllo (3), Rubio (4), Baeza (3) y Martínez (5) -siete inicial-, Monroy, Veracruz, Cardona, Vicente y Roig (1).
Àrbitros: Parra López y Parra Sánchez.
Parciales: 2-1, 5-3, 8-4, 11-6, 13-8, 16-10 (descanso), 18-11, 20-12, 23-15, 27-16, 29-20 y 31-23 (final).
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Municipal ante 400 personas.
Àrea 11
Sin sorpresas. Así se saldó el duelo entre el Puerto Sagunto y el Copisa Eivissa, es decir, entre los dos extremos de la tabla.
Los ibicencos, que todavía no saben lo que es ganar durante la presente campaña a pesar de haber puesto contra las cuerdas a más de un equipo, viajaron a tierras valencianas con nulas posibilidades de lograr algo positivo. Y es que los números de ambos cuadros muestran realidades bien distintas. Mientras el primer clasificado presenta unas estadísticas casi inmaculadas, con 19 victorias, dos empates y una derrota en 22 jornadas, los pitiusos sólo han conseguido tropezar una vez tras otra.
A medio gas y sin excesiva brillantez, los locales fueron abriendo brecha poco a poco hasta llegar a los diez goles, cuando la relajación les impidió a los del Puerto de Sagunto obtener una renta más abultada. Los visitantes nunca perdieron la cara al partido, aunque se vieron totalmente superados por un rival valenciano que, con esta victoria, se aseguró matemáticamente el primer puesto.
Los ibicencos, por su parte, siguen buscando su primer punto, pero Puerto de Sagunto no fue precisamente el mejor escenario para conseguirlo. Los hombres de Fernando Pastor no pudieron superar en casi ningún momento el fornido 6-0 rojiblanco, ya que sólo González, en la primera parte, y Martínez en la segunda, rompieron ese muro con lanzamientos desde fuera.