Rubén J. Palomo
«A buenas horas, mangas verdes». Ésa fue la primera expresión que entonó Alfredo Santaelena en la comparecencia de prensa. El entrenador del Eivissa lamentó que la victoriallegara con el equipo descensido: «Son partidos en los que el equipo no se juega nada y salen a disfrutar. sin la tensión que requieren los partidos, pero la victoria llega muy tarde, tendría que haber llegado antes para seguir vivos en la categoría».
A pesar del triunfo, Alfredo no se fue especialmente satisfecho con el juego de los suyos: «Tampoco hemos hecho uno de los mejores partidos. Nos hemos beneficiado de la expulsión, ellos han jugado con la defensa adelantada, hemos tenido el balón y tenemos gente rápida, pero no tenemos delanteros y hemos ganado el partido. A quien se lo cuentes, no lo cree». Como siempre, el madrileño reconoció el esfuerzo de los jugadores y señaló que «estaban dando la cara, y en ese aspecto estoy satisfecho», aunque matizó que «no lo estoy porque no hemos mantenido la categoría».
«Contra los conjuntos de arriba el equipo siempre ha jugado bien y hemos sacado mejores resultados que con los de abajo», subrayó Alfredo, que quiso dejar un último comentario de agradecimiento a los seguidores del equipo: «El mejor regalo es que los jugadores tengan predisposición y que hagan las cosas lo más seriamente posible y acabar de forma digna. Despedirnos con la afición, que se lleven una alegría el último partido en Segunda B en casa y contra un equipo que se jugaba el ascenso».