Iván Martínez, portero del Space Gasifred, se encuentra internado en el hospital de Can Misses por un «trombo, un coágulo en la vena del intestino a la espalda», según declaró ayer. Con todo, el guardameta espera ir a casa «el miércoles, jueves o viernes» y «empezar la pretemporada con el equipo desde el primer día, aunque no sea al cien por cien, pero sí al noventa».
Lo más importante es que «los dolores han remitido». «Luego, es cuestión de admitir comidas. Una vez esté en casa, seguiré un tratamiento de pastillas y dietas sanas. Estaré más débil que cualquier otro porque no es lo mismo estar una semana comiendo bien que a base de suero, pero será cuestión de un par de días», explicó.
Sobre la plantilla formada por el club azulino, Iván se muestra optimista: «Nos han cambiado de grupo y todo será nuevo, pero los fichajes conocen el grupo sur y nos ayudarán. Con la base y los refuerzos que han llegado creo que tenemos un equipo competitivo para estar cómodos. No creo que tengamos que estar luchando por no bajar».