La temporada balear de motocross 2011 aterriza en Eivissa de la mano del Motoclub Ibiza Off Road, que organiza el campeonato 'Sant Josep, Trofeo sa Barda' en el circuito de Cala Bassa (09,00 horas).
Después de sufrir en el barrizal de Campos (Mallorca), donde empezó el provincial el pasado 20 de febrero, ahora los pilotos deberán demostrar su valentía en el terreno arenoso de Sant Josep, donde se disputarán las categorías MX1, MX2, Challenge y Promesas, además de la competición femenina puntuable para el campeonato pitiuso.
La cita de esta mañana es una de las más epseradas de la nueva temporada por la morfología del terreno, que permite a los pilotos lucirse y exhibir su técnica, además de resultar espectacular para el público. El año pasado la inscripción llegó a los 90 pilotos, por lo que la organización espera una prueba multitudinaria en un día muy especial.
Ibiza Off Road ha decidido donar parte de la recaudación a la familia de Fabián Mateo, un joven de 15 años que tuvo un accidente circulando con un ciclomotor, sufriendo una importante lesión medular.
Motocross
El campeonato balear llega a Cala Bassa con el Trofeo 'sa Barda'
R.I. | Sant Josep |