El Atlético Isleño hace hoy su presentación en Can Misses con la ilusión por bandera. El conjunto que entrena Pepe Arabí, en el que debutarán los nuevos Antonio León y Chilo, además de Toni Ramírez, espera estrenar su casillero y conseguir los que serían sus primeros puntos en Tercera División ante otro recién ascendido, el Espanya.
«La gente está muy ilusionada y tenemos ganas de conseguir nuestro primer gol y los primeros puntos en la categoría. Está claro que el Espanya no nos lo va a poner nada fácil, pero intentaremos ganar este partido y, sobre todo, dejar una imagen de equipo serio y solvente», declaró Arabí.
Los dos nuevos refuerzos, presentados el pasado jueves, y la incorporación de Toni Ramírez una vez solventados los problemas burocráticos que le impidieron debutar el pasado sábado, sirven para aliviar la principal carencia del equipo: el gol. Un problema que ya se pudo observar en la jornada inaugural frente al Mercadal en el que, pese a la buena imagen que ofreció el equipo, falló en los metros finales. Algo que debe cambiar esta tarde con Antonio León que, pese a ser defensa, destaca por su envergadura (1,92 metros) y creará muchas ocasiones en las jugadas a balón parado, y con Toni Ramírez y Chilo que son, por ahora, los dos únicos puntas del equipo.
«Son tres altas importantes y que nos ayudarán mucho, sobre todo en ataque. Todavía, sin embargo, faltaría por llegar el fichaje de ese delantero de referencia que, esperemos, se produzca a lo largo de la próxima semana», afirmó el técnico del Isleño.
La afición
El apoyo del público en el primer partido de Tercera División en Can Misses después de dos años, desde que el filial de la UD Ibiza-Eivissa militara en la categoría en la campaña 2008/09, se presenta fundamental para sacar adelante el partido. «Son fechas malas y, además, el horario del partido no acompaña. No obstante, esperamos que los aficionados hagan un esfuerzo y que vengan a animarnos a Can Misses para, entre todos, buscar el primer triunfo en Tercera División», deseó Pepe Arabí.