«Quería empezar diciendo que el otro día tuve un sueño: jugábamos en Superliga. Y resulta que es verdad». Así comenzó Javier Escandell, presidente del Club Voleibol Ibiza, su discurso durante la presentación oficial del primer equipo, celebrada ayer en las instalaciones de Ushuaïa, su patrocinador ante una veintena de familiares y aficionados.
«La afición va a jugar cada partido. Somos novatos en la categoría. No tenemos mucha experiencia, pero lo vamos a contrarrestar con la ilusión que nos hace jugar en Superliga y con la afición, que es la mejor de España. Todavía no nos conocen en Superliga», continuó el máximo mandatario del club sobre el escenario de Ushuaïa. El ‘presi' terminó su discurso recordando que «se ha hecho el mejor equipo posible con las condiciones económicas del club».
Toni Gino también utilizó la palabra «ilusión» a la hora de hablar de la temporada venidera, y espera que los suyos puedan «dar un espectáculo y que valga la pena». «Esperamos no defraudaros», sentenció.
Mariano Esteban
Juan Guerrero, uno de los fichajes, se mostró muy «contento» con su llegada al club y por su mente pasa «dar muchas alegrías» a la afición. Fidalgo y Mora, los otros fichajes, también hablaron sobre el escenario, pero el gran momento de la tarde llegó cuando se volvió a hablar del culebrón del verano: ¿jugará Mariano Esteban?
«Lo veremos el 12 de octubre. Más no puedo decir», dijo el jugador al respecto. Acto seguido, Javier Escandell tomó la palabra: «Vamos a tener un poco de paciencia con él. El club entiende su postura y vamos a esperarle toda la vida. Lo que sí es verdad es que no se merece una despedida así». «Soy el principal interesado en que juegue en Superliga, porque no ha jugado nunca en Superliga», remarcó tratando de motivar a Esteban. «Queremos que juegue y me comprometo a colgar su camiseta en el pabellón y a retirar su número del equipo si lo hace», finalizó el presidente del CV Ibiza, que ha visto su sueño hecho realidad.