El Sant Jordi arrebató ayer el liderato de la liga Regional al Ciudad de Ibiza (3-0) en un partido marcado por la impactante lesión sufrida por Carlos Fernández, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia tras perder el conocimiento en un encontronazo con el guardameta verdinegro.
El encuentro, correspondiente a la quinta jornada -cuando fue aplazado por el fallecimiento de Kiko Serra- enfrentaba a los dos gallitos de la categoría. La primera mitad adoleció de fútbol y ocasiones y en la segunda se concentraron los goles y el susto de un partido que presenciaron más de 400 personas en Can Guerxo.
Luis Angorrilla adelantó a los locales al cabecear a la red un centro medido de Pepe Grimaldo a balón parado (min. 47). En una jugada calcada en el área rival, 'Charly' cayó en el césped tras recibir un golpe fortuito de Ángel. El delantero del Ciudad de Ibiza perdió el conocimiento durante varios minutos ante la alarma de los asistentes. La ambulancia tardó 10 minutos en llegar y trasladó consciente al futbolista al centro hospitalario. De regreso al partido, Adrián Ramos aprovechó su punta de velocidad para sentenciar el encuentro (80' y 95') con dos tantos de bella factura, el último de preciosa vaselina.