Según su presidente, Javier Escandell, el voleibol es «uno de los deportes más completos para que los niños comiencen a practicarlo, ya que refuerza valores como el compañerismo, el juego en equipo y la vida saludable».
En los próximos días, el club enviará una serie de cartas informativas a los centros escolares de Eivissa y de Formentera en las que explicarán a los docentes las virtudes de este deporte «en el que no importa el nivel de iniciación al voleibol que tengan, sino sus ganas de divertirse». El horario de inicio de clases va desde 16.00 horas hasta las 18.30 horas, dependiendo de la edad y del centro, dos veces por semana en clases de una hora en el polideportivo Es Viver, el colegio Sa Real y en el instituto Sa Colomina.
«El precio es simbólico, dependiendo de la edad, y va entre 20 y 35 euros al mes. Será gratuito en octubre para quienes quieran probarlo por vez primera», afirmó un Escandell, que recordó que el próximo mes se presentará el vídeo promocional Tírate a la piscina con nosotros y hazte socio. El precio de los abonos es de 35 euros al año, con entrada libre a todos los partidos de liga y una camiseta de regalo, y de 50 euros para los socios de honor que suman asistencia a todos los partidos del equipo de la temporada.