Síguenos F Y T I T R

Trece pitiusos, rumbo a Madrid

Varios de los arqueros pitiusos que participan en la liga, con la bandera de sus respectivos clubes.

| Eivissa |

Hoy viajan a Madrid 13 jóvenes arqueros pitiusos para competir en la tercera Liga Nacional cadete y para menores de 14 años de tiro con arco. Mañana tendrá lugar por la mañana el round clasificatorio y las rondas de dieciseisavos y octavos fe final de los menores. Por la tarde se celebrará lo mismo para los cadetes, quedando las finales para el domingo por la mañana.

Del Club Es Cubells viajan cuatro arqueras para tomar parte en la modalidad de recurvo. Se tratan de la cadete Sara Beatriz Díez, que en la primera tirada logró el bronce individual y la plata por equipos, y en la segunda se hizo con el bronce por conjuntos; Carmen Chamorro (cadete); y Natalia García y Cora Manzano (menores de 14 años).
Del Club S’Arc d’Eivissa se desplazan nueve representantes a la capital. Carlos Marí (cadete) será el único que participe en arco compuesto. En recurvo cadete lo harán Denis Catalin Critea –en la primera tirada se colgó la plata por equipos y en la segunda, la plata individual y el bronce por equipos–, Pablo Orozco, Adrià Prats, José Luis Rodríguez y Lluís Amuedo. En menores de 14 años participarán Bora Göker –logró el oro en la pasada tirada–, Jaume Llorens e Iván Longhitano.

Lo más visto