Toni Torres Torres fue el gran protagonista de la expedición ibicenca que se desplazó el pasado fin de semana a las pistas del Club de Tenis Arenal, en Mallorca, para participar en el Campeonato de Balears de Segunda categoría. El jugador del Club de Tennis Santa Gertrudis, que estuvo representado por 18 tenistas –también acudió uno del Tenis Club Ibiza– se proclamó campeón en cadetes.
Toni Torres se impuso en semifinales al cabeza de serie número uno y campeón mallorquín por 7-5 y 6-3. Ya en la final, superó al cabeza de serie número dos y subcampeón de Mallorca por 6-1 y 6-4.
El otro tenista ibicenco destacado en la cita autonómica fue el infantil Jordi Torres Riera, también del Club de Tennis Santa Gertrudis. A pesar de pertenecer aún a la categoría alevín, se proclamó subcampeón en un nivel superior, el infantil.
Otros tenistas que llegaron lejos fueron el benjamín Arnau Reus (Club Tenis Ibiza), el infantil Jaume Muñoz y el cadete Joan Torres Riera, estos dos últimos del Santa Gertrudis. Estos tres jugadores alcanzaron las semifinales.