Síguenos F Y T I T R
Fútbol | Tercera División

El once de la jornada

El once de la jornada.

|

La undécima jornada de Tercera División venía con un derbi pitiuso. El Formentera y el Portmany se veían las caras muchos años después. Fue un partido sin historia, sin mucho color, entre dos equipos que viven realidades muy diferentes.

Los de Sant Antoni tienen encendidas todas las alarmas. Cambiaron de entrenador para buscar una solución que no llegó en Sant Francesc. Los portmanyíns pelearon la primera parte, pero la expulsión de Galera fue mortal y la segunda fue un festín rojinegro (5-0).

El CD Ibiza se reencontró con el triunfo en Binissalem. Los de Pérez Herrera superaron con comodidad a un débil Binissalem (0-3). Los rojillos se adelantaron a las primeras de cambio y jugaron a placer contra un rival claramente inferior que no tuvo nada que hacer. Triunfo muy importante para cortar una racha de tres empates consecutivos.

Por último, el San Rafael perdió su condición de invicto en su feudo. El Felanitx (0-1) se llevó la victoria del campo rafeler. Los de Vicente Román se están dejando muchos puntos y empiezan a quedarse en tierra de nadie porque los rivales no están fallando.

Lo más visto