«No hemos sido la Peña Deportiva de otros partidos. No hemos sido la Peña que a mí me gusta. No hemos podido entrar». Raúl Casañ no se escondió en la rueda de prensa posterior al encuentro y reconoció el mal partido de los suyos. Valoró que el estado del césped fue uno de los condicionantes aunque aseguró que no lo quería poner como excusa: «Llegamos a un campo con bastante agua, superficie a la que no estamos acostumbrados, contra un rival que es fuerte en su casa. En la primera parte hemos aguantado bien, pero se veía que ellos estaban más cómodos y que tenían el dominio». Al ser cuestionado por el bajón de los suyos en la segunda parte, señaló: «El equipo local en casa tiene que ganar y tiene que apretar más. Van pasando los minutos y el campo se va haciendo cada vez más pesado. Nos hemos encontrado con ese gol en contra y con el segundo, que me dicen que es fuera de juego». «Ellos han estado mejor y son justos merecedores de la victoria», concluyó el técnico peñista.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Máxima tensión entre taxistas de Ibiza por las multas que les pone la Policía Local de Sant Josep si esperan en la bolsa de taxis del aeropuerto
Familias de Ibiza afectadas por la escolarización inician reclamaciones para revisar el proceso de admisión
Agente muerto