Vicente Egea, preparador físico de la Peña Deportiva,ha explicado este viernes que “el equipo está físicamente a un nivel excelente” y define a la plantilla como un “conjunto fuerte” porque los jugadores están entrenando muy bien e, incluso, algunos de ellos “tienen un nivel que calificaría de excelente”.
La única incógnita que tiene Egea se refiere al tiempo: “No sé cómo va a afectar físicamente el día del partido el hecho de que llevamos un año seguido de entrenamiento, igual que el resto de equipos que se encuentran en nuestra misma situación. Esta temporada se ha alargado dos meses más de lo habitual, ya que la arrancamos el 16 de julio de 2019 y vamos a enfrentarnos con el Marbella FC el 18 de julio de 2020”.
Esta preocupación no impide que el preparador físico confirme que todos los convocados se encuentren en una gran forma física y que mentalmente estén bien preparados para este play off. “Hay que tener en cuenta de dónde venimos -añade-, que es la Tercera División. Ya subir a Segunda B fue increíble, así que poder luchar por el ascenso a la categoría de plata es algo que no teníamos previsto. Es un sueño al que llegamos sin presión porque el objetivo de mantenernos en Segunda B está conseguido por lo que hemos llegado a Marbella a disfrutar y a jugar como lo hemos hecho durante toda la temporada. Hagamos lo que hagamos, mañana todo tendrá una lectura positiva, porque estar aquí es un regalo”, señala.