Alberto Gallego fue presentado este viernes como nuevo entrenador del CD Ibiza, un club que “va en la dirección correcta”. El nuevo técnico rojillo, que llega procedente del Voltos de la Superliga griega, considera que “es el momento de poder dar ese paso adelante, más allá de que el proyecto necesita su tiempo de maduración”.
El nuevo preparador de los de Vila no ocultó su ambición: “No podemos renunciar a la evidencia. El club se está preparando para dar el salto. Sobre todo, no queremos lamentarnos de no haber hecho todo lo que había que hacer para da este paso”.
Sobre posibles cambios, comentó que “más que hablar de un modelo de juego, seguramente habrá unos comportamientos nuevos”. “Por el perfil de jugadores que estamos fichando, habrá un equipo más nervioso, que intente jugar en campo contrario y vaya a por la victoria desde el minuto uno”, expuso.
El míster también dejó constancia de que su apuesta “no ha sido el proyecto deportivo, sino de vida”. “Ha venido mi familia. Es una apuesta personal de la que estoy convencido”, afirmó Gallego, que comentó que la plantilla está prácticamente cerrada aunque aún se espera algún fichaje, especialmente para la línea defensiva.