Síguenos F Y T I T R
Segunda B 20/21

Casañ: «Si alguien sale reforzado es la Peña»

Raúl Casañ se marcha con un «sabor agridulce» después de que su equipo haya «plantado cara»

Raúl Casañ, desatado en una acción del partido. | Irene Arango

| Ibiza |

«Cuando te empatan al final, que casi tienes la victoria y fallas alguna ocasión para meter el segundo y llevarte el partido, pues te vas jodido». Más claro no pudo hablar Raúl Casañ, técnico de la Peña Deportiva, al término del partido.

«Ellos han tenido sus ocasiones y nosotros, las nuestras. Es un empate contra un gran rival, pero te vas con un sabor agridulce. La Peña ha plantado cara a toda una UD Ibiza con todo su potencial creo que hemos estado a la altura. Si alguien tiene que salir reforzado de este empate es la Peña Deportiva», continuó el preparador peñista.

El técnico se mostró «contento por el sacrificio de los jugadores, que han competido hasta el final» y ya tiene la vista puesta en la próxima jornada contra el Atzeneta, un «partido trampa». «Depende de nosotros. En un partido puede pasar de todo: un gol, una expulsión, un penalti.... La liga se puede ir al traste y no hay que confiarse. Quedan 90 minutos que van a ser largos», expuso.

Sobre su rival de este fin de semana, apuntó que «lleva una trayectoria muy buena». «Es un equipo veterano, con un presupuesto bastante más grande que el nuestro. Nos estamos jugando la vida y hay que ganar como sea», dijo.

Lo más visto