La Peña Deportiva sigue moviéndose en el mercado de fichajes para intentar cerrar su plantilla lo antes posible. La idea parece clara: evitar que las posibles gangas se vayan a otros equipos. Así pues, los de Santa Eulària anunciaron este jueves las contrataciones de Max Marcet (Ripoll, Barcelona, 30/07/1996) y Ton Ripoll (Santpedor, Barcelona, 27/05/1998) dos nuevos refuerzos para la zona de ataque, dos jóvenes jugadores con experiencia en Segunda División B.
Max Marcet llega procedente del Cornellà y juega como delantero, aunque también puede retrasar un poco su posición y jugar por detrás del punta. Pese a su juventud, tiene una amplia experiencia en el fútbol de bronce, debutando con el CE Sabadell, la campaña 16/17. Posteriormente, fichó por el filial del Espanyol, donde militó hasta que firmó con el Badalona, antes de acabar en Cornellà.
Por su parte, Ton Ripoll procede del Real Murcia y juega como extremo. El atacante formado en las canteras del Club Gimnàstic Manresa, el CF Damm y Celta de Vigo se estrenó en el fútbol senior con el Vilafranca, para después recalar en L'Hospitalet en el verano de 2018 donde fue una figura clave en su ascenso a Segunda B. Desde tierras catalanes se marchó a Oviedo, para jugar en el filial del equipo asturiano. Desde allí puso rumbo a Murcia donde no tuvo muchas oportunidades.
Ahora, este atacante que destaca por su gran velocidad recala en una isla en la que espera poder explotar todo su potencial.