La UD Ibiza-Gasifred ya trabaja de cara a la próxima temporada. El equipo que en su regreso al fútbol sala de bronce salvó la categoría sin ningún tipo de complicación buscará dar un paso más en el próximo curso y lograr meterse en el playoff de ascenso a Segunda División.
Para esta nueva etapa, el club apuesta por un proyecto continuista y José Fernández Cortina seguirá a los mandos de la nave. El club anunció ayer la renovación del técnico que se mostró «contento» por la renovación y destacó: «Hemos empezado un proyecto muy bueno, hemos hecho una temporada muy positiva, consiguiendo 60 puntos y queremos darle un poquito de continuidad al proyecto».
Además, Fernández se mostró ambicioso de cara al futuro: «Este año el objetivo era la permanencia, pero de cara a la próxima temporada intentaremos meternos entre los cuatro primeros y jugar el playoff de ascenso». El entrenador catalán que hará también las funciones de director deportivo contará con el ya exportero, Iván Martín, que se incorpora al cuerpo técnico como segundo entrenador y preparador de porteros.
El proyecto también volverá a contar con Carlitos y Sergio Parra que ya han renovado sus contratos con los de Vila.