El Sant Antoni se enfrenta esta mañana (12.00 horas) al Cartagena a domicilio. Después de tres derrotas consecutivas, el conjunto ibicenco necesita reaccionar para acabar con la mala racha de resultados. Ganar sería la mejor forma de cambiar el chip y celebrar, además, el pase oficial a la final de la Copa LEB Plata, que quedó resuelto tras jugarse este pasado miércoles el partido que tenía pendiente el Benicarló.
«Creo que el Cartagena es uno de los mejores equipos del grupo, sobre todo por presupuesto y capacidad de fichar jugadores con mucha experiencia tanto en LEB Plata como en LEB Oro. Tienen un entrenador con una gran experiencia profesional, como es Gustavo Aranzana. Aunque llegamos con tres derrotas consecutivas tenemos que intentar darle la vuelta a esta situación. Creo que el equipo está capacitado para hacerlo», manifestó el técnico de los ibicencos Carlos Flores.
«Si somos capaces de imponer un ritmo alto de juego, aprovechando seguramente el cansancio que tengan ellos, presionando a toda la pista, recuperando pelotas y corriendo el contragolpe, podríamos sacar la victoria. La necesitamos, más que por el resultado, anímicamente. El equipo no está trabajando mal», declaró un Flores que manifestó, eso sí, que no será fácil porque el Cartagena es «un equipo muy peligroso».