El Sant Antoni se pone al día de partidos esta noche visitando al Recambios Gaudí Mollet (20.30 horas / Canal FEB). El encuentro es el correspondiente a la 14ª jornada, que tuvo que ser aplazado en su día por el covid. Los isleños llegan dispuestos a confirmar su recuperación y a encadenar su segunda victoria consecutiva, tras la lograda en Cartagena el 20 de febrero. En caso de ganar, los sanantonienses sumarían 14 victorias y empatarían en triunfos con el dueto que ahora mismo va en cabeza en la Liga, que forman el Benicarló y el Albacete.
Después de enterrar una mala racha de tres derrotas seguidas, el Sant Antoni quiere mantenerse en la buena dinámica. El técnico Carles Flores declaró que juegan «contra uno de los equipos más peligrosos en su casa». «Meten mucha gente, aprietan mucho y yo creo que será un partido complicado de jugar. Mollet es un equipo muy diferente al resto de los que nos hemos enfrentado. Es un conjunto que en vez de jugar con hombres interiores grandes lo hace con jugadores muy versátiles en esta posición. Son exteriores que juegan de interiores, que tienen mucha habilidad para atacar el uno contra uno a jugadores grandes y con muy buena mano en el tiro», añadió Flores, quien recalcó también que el Mollet juega «sin ningún tipo de complejos».
«Son muy buenos. Llevan mucho tiempo jugando juntos. Es un equipo al que no tienes que dar por vencido en ningún momento y que nos planteará un partido muy complicado y a muchos puntos», continuó. La clave estará en «ser capaces de frenar a jugadores como Marc Sesé y Yeikson Montero, que son de los más anotadores en esta categoría».
«Si logramos este triunfo será importantísimo para afianzarnos en la parte alta de la clasificación y quedan ya muy pocas jornadas. Si esta semana somos capaces de sumar las dos victorias prácticamente podremos confirmar que seremos equipo de playoff. Por tanto, vamos con mucha ambición», concluyó el entrenador del Sant Antoni.